Jueves, 26 de Enero de 2017

Buenas noches amig@s.
Hoy día de médico en la Fe para Alba.
Tenía visita para la médica rehabilitadora, evaluó la elasticidad de Alba y también su espasticidad, los pies y brazos van bastante bien para su crecimiento y con el problema de espasticidad que tiene, claro que la rehabilitación juega un gran papel aquí.
La escoliosis de su espalda sigue igual, no empeora pero tampoco tiene mejoría, por este motivo le propusimos a la médica una silla tipo trona como la que le hicimos hace unos años, esto le vendría bien para pasar más horas de corrección de espalda, pero cuando se trata de hacer una receta enseguida te despachan, total que para ellos como esta va bien…..
Nosotros por nuestra cuenta intentaremos sacar fondos para hacer esta silla-corsé que necesita, no nos resignamos a verla empeorar sin hacer nada.
Esta visita en concreto es una de las que menos nos gusta, te pueden decir lo mal que está o que puede llegar a estar pero nunca te ayudan a dar soluciones, ni siquiera te aconsejan aunque el dinero salga de tu bolsillo, esto es muy frustrante cuando solo buscas el bienestar de tu hija.
Al salir de allí nos fuimos a un centro comercial cercano a comprarle a Alba una silla para coche adecuada a su altura y peso, solo nos queda que la adapten para ella en la ortopedia.
Alba se ha portado fenomenal todo el día, muy tranquila a pesar del agente el y largo día.
Por la tarde ya en casa agradeció que la atendiéramos como lo que es, una princesa con mil atenciones.
Ahora ya se la ve cansada y la vamos a dejar descansar que se lo a ganado.
Buenas noches y a por el Viernes, Ana.

16298572_1389968221033725_7938910113784386151_n

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *